- Publicidad -
- Publicidad -
InicioVariedadesDwayne Johnson: “Mi madre siempre ha estado ahí, incluso...

Dwayne Johnson: “Mi madre siempre ha estado ahí, incluso cuando yo era un niño rebelde»

Dwayne Johnson, conocido por su transición de estrella de la WWE a uno de los actores más populares de Hollywood, expresó en una entrevista cómo su comportamiento errático durante su juventud en Hawái puso a prueba el inagotable apoyo de su madre.

Johnson manifestó que su madre siempre ha estado ahí, incluso cuando era un «niño rebelde en la escuela secundaria, me metía en problemas y me arrestaban”, confesó.

El actor agregó que, aún cuando iba a buscarlo a la estación de policía, mantenía la fe en él. “Ella siempre decía: ‘Siento que el mundo tendrá noticias tuyas algún día’, Su amor y apoyo era ilimitado. «Ella hoy es mi mayor fan”, agregó.

Estas experiencias moldearon a Johnson y le enseñaron valiosas lecciones sobre disciplina y autocontrol. La estrella de Black Adam resaltó que en esta etapa, el deporte también tuvo una gran importancia, siendo un medio para canalizar su frustración ante el mundo.

Patty de la Cruz
Patty de la Cruz
Periodista egresada en Comunicación Social mención Periodismo, en la Universidad Organización y Métodos (O&M). Escribe para los periódicos Bávaro News y El Tiempo RD impreso. Realizó un Diplomado en Relaciones Internacionales y Comunicación Política. También hizo un curso de Locución Profesional, avalado por INFOTEP. Amante de la buena música y la playa. ♥
Suscríbete