- Publicidad -
- Publicidad -
InicioVariedadesElon Musk: “Mi suposición es que tendremos IA que...

Elon Musk: “Mi suposición es que tendremos IA que sea más inteligente que cualquier humano»

Elon Musk, director ejecutivo de Tesla y Space X, afirmó en entrevistas recientes: “Mi suposición es que tendremos IA que sea más inteligente que cualquier humano, probablemente alrededor de finales del próximo año”.

Estas afirmaciones sobre el potencial de la IA para inducir cambios dramáticos en el tejido social y económico se unen a una serie de predicciones de figuras como Jamie Dimon, CEO de JPMorgan Chase, la mayor entidad bancaria de los Estados Unidos, quien manifestó que la IA podría ser tan transformadora como inventos tecnológicos históricos, comparándola con la imprenta o la electricidad.

Tanto Musk como Chase pertenecen a un coro expansivo de voces del sector empresarial que visualizan un cambio dramático debido a la evolución de la inteligenciaartificial, pronosticando incluso ver a las futuras generaciones trabajando tan solo tres días a la semana debido a las eficiencias alcanzadas por esta revolucionaria tecnología.

Patty de la Cruz
Patty de la Cruz
Periodista egresada en Comunicación Social mención Periodismo, en la Universidad Organización y Métodos (O&M). Escribe para los periódicos Bávaro News y El Tiempo RD impreso. Realizó un Diplomado en Relaciones Internacionales y Comunicación Política. También hizo un curso de Locución Profesional, avalado por INFOTEP. Amante de la buena música y la playa. ♥
Suscríbete