- Publicidad -
- Publicidad -
InicioVariedadesHenry Cavill: "Natalie y yo estamos los dos muy...

Henry Cavill: «Natalie y yo estamos los dos muy emocionados. Ya iremos contando más»

El reconocido actor Henry Cavill, famoso por sus papeles en películas como “Superman” y “The Witcher”, se convertirá en padre por primera vez junto a su novia, la ejecutiva de Hollywood Natalie Viscuso.

La pareja ha mantenido su relación en privado desde que se hiciera pública en abril de 2021, mientras que la noticia se compartió a través de imágenes en las que se puede ver a Viscuso con una visible barriga de embarazada.

Los fans de Cavill, han manifestado su felicidad y buenos deseos a la pareja en las redes sociales. Muchos seguidores han compartido mensajes de felicitación y emoción, destacando la calidez y el carisma que Cavill ha demostrado a lo largo de su carrera.

Hasta hace unas horas, ni el actor ni su pareja habían hecho ningún tipo de declaración al respecto; sin embargo, todo cambió durante el estreno de la nueva película de Cavill, “The Ministry of Ungentlemanly Warfare”, en Nueva York; pues no solo corroboró la noticia; sino que, habló de cómo se siente.

«Estoy muy emocionado por eso. Natalie y yo estamos muy emocionados por esto. Y sí, estoy seguro que verán mucho más de esto“, indicó Cavill.

Fuente: E Cartelera.

Patty de la Cruz
Patty de la Cruz
Periodista egresada en Comunicación Social mención Periodismo, en la Universidad Organización y Métodos (O&M). Escribe para los periódicos Bávaro News y El Tiempo RD impreso. Realizó un Diplomado en Relaciones Internacionales y Comunicación Política. También hizo un curso de Locución Profesional, avalado por INFOTEP. Amante de la buena música y la playa. ♥
Suscríbete