- Publicidad -
- Publicidad -
InicioVariedades“Joker 2″ recibe una clasificación de sólo para adultos

“Joker 2″ recibe una clasificación de sólo para adultos

Uno de los éxitos más grandes durante los últimos años es la película Joke, Folie à Deux es uno de los eventos cinematográficos más esperados del año, y dado el alto contenido de violencia de su predecesora.

La secuela protagonizada por Joaquin Phoenix y Lady Gaga, recibió la clasificación R (sólo para adultos) por parte de la Motion Picture Association.

Explicaron que esto de debió a escenas un poco violentas, sexualidad y desnudez total breve a lo largo del filme. Las características sugieren una reducción del contenido explícito a diferencia de Joker de 2019, cuya categorización está contemplada como “fuerte violencia sangrienta, comportamiento perturbador, lenguaje e imágenes sexuales breves”.

El 9 de abril de 2024, lanzarán el primer adelanto oficial de Gaga interpretando a Harleen Quinzel, quien posteriormente se transformará en Harley Quinn. El elenco también incluye a Zazie Beetz , Catherine Keener, Jacob Lofland , Steve Coogan y Brendan Gleeson en papeles secundarios.

El final de la película original muestra a Arthur Fleck, interpretado por Joaquin Phoenix, asumiendo su identidad como Joker.

Fuente: Infobae

Patty de la Cruz
Patty de la Cruz
Periodista egresada en Comunicación Social mención Periodismo, en la Universidad Organización y Métodos (O&M). Escribe para los periódicos Bávaro News y El Tiempo RD impreso. Realizó un Diplomado en Relaciones Internacionales y Comunicación Política. Amante de la buena música y los momentos únicos. ♥
Suscríbete