Kate Cassidy se despide de Liam Payne tras su muerte y agradece el apoyo recibidoLa influencer Kate Cassidy, pareja del exintegrante de One Direction, Liam Payne, desde 2022, compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales tras la trágica muerte del cantante en Buenos Aires.
En su publicación, Cassidy definió a Payne como su «ángel» y expresó su amor incondicional hacia él, agradeciendo las muestras de apoyo y pidiendo privacidad para afrontar el difícil momento. “Gracias por todas las amables palabras y el amor que me han enviado. He estado completamente perdida. Nada en los últimos días me ha parecido real. Les pido y rezo para que me den la gracia y el espacio necesarios para superar esto en privado. Liam, ángel mío. Tú lo eres todo. Quiero que sepas que te he amado incondicional y completamente. Te seguiré amando el resto de mi vida”, escribió el mensaje compartido en sus redessociales.
El mensaje de Cassidy, que concluyó con el número «444» -una cifra que en numerología se asocia con protección y guía durante momentos de cambio-, se publicó días después de que se revelara la noticia del fallecimiento de Payne.
El cantante había compartido recientemente en sus redes sociales imágenes de su estancia en Argentina, donde se le veía disfrutando de un día con Cassidy, aunque se confirmó que estas publicaciones no eran en tiempo real, ya que Cassidy había regresado a Florida antes del incidente.
Las autoridades argentinas han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte de Payne. Según la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional de Buenos Aires, se ha interrogado a empleados del Hotel CasaSur Palermo y a otras personas que estuvieron con él en las horas previas a la tragedia.
Aunque Payne se encontraba solo en el momento de la caída, se han encontrado posibles sustancias narcóticas y bebidas alcohólicas en su habitación, así como varios objetos destruidos. Las autoridades sugieren que el cantante pudo haber estado bajo los efectos de estas sustancias y en un estado de semiinconsciencia cuando ocurrió el fatal accidente.