- Publicidad -
- Publicidad -
InicioVariedadesNetflix lanzó el primer adelanto de “Cien años de...

Netflix lanzó el primer adelanto de “Cien años de soledad”

A través de un teaser, Netflix reveló las primeras imágenes de su serie Cien años de soledad, basada en la novela de Gabriel García Márquez.

En el avance, se observan algunos momentos clave de la historia, como el recuerdo del coronel Aureliano Buendía frente al pelotón de fusilamiento y la evocativa escena en que su padre lo lleva a conocer el hielo, transportando a los espectadores a Macondo, el lugar ficticio donde se desarrolla este relato épico.

Esta serie marca un hito en la producción audiovisual latinoamericana, está programada para estrenarse este año en Netflix. Al casarse en contra de la voluntad de sus progenitores, los primos José Arcadio Buendía y Úrsula Iguarán dejan atrás su pueblo y emprenden un largo viaje en busca de un nuevo hogar.

El proyecto cuenta con la dirección de la colombiana Laura Mora y el argentino Alex García López y se destaca por ser uno de los esfuerzos más ambiciosos producidos en América Latina.

Ha sido realizada íntegramente en español y filmada en Colombia, implicando la colaboración de talentosos artistas y técnicos tanto colombianos como de otros países.

La serie contará con 16 episodios y para el casting se tuvieron en cuenta a más de 10 mil personas para completar el espacio de 25 personajes.

Patty de la Cruz
Patty de la Cruz
Periodista egresada en Comunicación Social mención Periodismo, en la Universidad Organización y Métodos (O&M). Escribe para los periódicos Bávaro News y El Tiempo RD impreso. Realizó un Diplomado en Relaciones Internacionales y Comunicación Política. También hizo un curso de Locución Profesional, avalado por INFOTEP. Amante de la buena música y la playa. ♥
Suscríbete