Nicky Jam confesó tener problemas con el alcohol en el podcast “On Purpose” del escritor británico Jay Shetty.
Nick Rivera Caminero, mejor conocido como Nicky Jam, decidió abrir su corazón para contarle al mundo sus secretos mejores guardados.
Según publicó el medio Meridiano, Nicky ha tenido que lidiar con problemas de salud mental y con el alcoholismo, siendo este algo recurrente en el último año, a pesar de su mala bebida no se considera una persona alcohólica, sin embargo, hay momentos en los que consume alcohol hasta por seis días consecutivos.
«Voy a ser muy honesto contigo. Nunca me he abierto en este tipo de shows sobre esto. He estado pasando por problemas de alcoholismo en el último año».
Por su parte, el intérprete, dejó claro que no siente la necesidad por beber a diario, pero, esto no coincide con lo dicho sobre sus tiempos de bebida. «Tengo mis días en lo que me vuelvo loco, por cinco o seis días», indicó. En este sentido, el reguetonero reveló usar sustancias que lo ayudan con la ansiedad.
Salud
Durante los últimos años, Jam ha atravesado por problemas de salud mental, ante esto, destacó la importancia de prestar atención a las señales, sobre todo en el género masculino, quienes por lo general suelen ocultar sus emociones mejor que las mujeres, cuando están padeciendo alguna complicación en su vida.
“Muchos hombres atraviesan por problemas de salud mental y no hablan de ello. Les da miedo porque un hombre siempre tiene que mantener una compostura y evitar las reacciones emocionales. Pero no es así, a veces tengo ansiedad, ataques de pánico, me pongo nervioso, tiemblo. Y pienso en muchas cosas porque soy un ser humano», sostuvo.
Fuente: Meridiano