- Publicidad -
- Publicidad -
InicioVariedadesSorprenden a Shakira y Ozuna felices en España

Sorprenden a Shakira y Ozuna felices en España

Los cantantes latinos Shakira y Ozuna fueron vistos juntos en Manresa, Barcelona, lo que levantó algunas sospechas en redes sociales.

Fue el sábado en la tarde cuando Shakira y Ozuna se reunieron en un mercado que se ubica en la calle Roger de Flor y luego continuaron de madrugada por el centro de la ciudad.

Usuarios teorizaron un posible romance, ya que la cantante terminó su relación con Gerard Piqué desde hace meses y el reguetonero publicó una linda dedicatoria hacia ella.

Y es que Ozuna parece admirarla bastante, pues en su cuenta oficial de Twitter escribió un halago a la belleza de la colombiana. “Que hermosa eres @shakira”, expresó.

Asimismo, un video de ellos se viralizó en dicha red social, donde se puede ver a Shakira bajando de una camioneta negra y entrando a un edificio con el puertorriqueño.

Los cantantes se observaban bastante contentos, sobre todo Shakira, quien estaba muy sonriente mientras saludaba a los fans que se encontraban afuera del lugar.

Lamentablemente para los fanáticos que esperaban un amorio entre ambos y que Shakira pudiera superar a Piqué, su aparición juntos no fue más que para hacer una colaboración.

De acuerdo con varios medios, los latinos estarían trabajando en una nueva canción y la verdadera razón por la que se vieron en Barcelona fue para grabar el videoclip.

Por su parte, el paparazzi Jordi Martín, del programa de espectáculos El Gordo y la Flaca, fue quien ha sacado bastante información sobre la ruptura de la cantante y el futbolista, así como también afirmó que el nuevo tema tiene dedicatoria a Piqué.

“¿Queréis conocer el nombre del nuevo tema de Shakira y Ozuna? Yo ya lo tengo y ojo. Vaya indirecta a Gerard Piqué. Se viene. Esta semana lo sacaremos en primicia en mi programa, El Gordo y la Flaca”, detalló.

Quizás la historia se repita tal y como con la canción Te felicito, ya que fanáticos afirmaron que la letra era dedicada a la ex pareja de la colombiana, además de que fue un éxito rotundo en TikTok.

(Infobae)

Suscríbete