PUNTA CANA. El mundo de la moda es cada vez más versátil e imaginativo. Sus principales exponentes confirman que cada diseño es una experiencia única. A continuación conozcamos lo que piensan algunos:
Ana Khouri es una diseñadora de joyas que considera que diseñar cada pieza es un medio de expresión, haciendo de cada una de sus piezas un arte. Destaca que su principal objetivo es reflejar lo etéreo en cada una de las prendas, pero siempre exaltando la femineidad, haciendo gala del lujo y la sofistificación, características que le distinguen de sus demás colegas.
Taffin, en cambio, tiene un estilo inconfundible, razón por la cual es reconocible entre los demás, ganándose el respeto. Su magia está en el manejo de las proporciones y el lujo del detalle en un diseño contemporáneo y de vanguardia.
Enmanuel Tarpin, es un diseñador de joyas cuyo sello indiscutible es la fantasía como el carnaval de Venecia. Sus diseños son refinados y reflejan opulencia, con una intensa imaginación. Sus diseños son únicos y especiales.
El mundo de la joyería adquiere mayor importancia entre las mujeres de este tiempo, pese a que los gustos varían de una cultura a otra o de las edades de quienes gustan exhibir este tipo de arte. Fuente Vogue