VERÓN. La Junta Distrital de Verón-Punta Cana, entregó más de 30 becas estudiantiles a jóvenes de la zona para el cuatrimestre enero-abril en la Universidad Central del Este (UCE).
La ceremonia se realizó en las instalaciones de la Junta Distrital, encabezada por el director distrital Ramón Ramírez, con la presencia de estudiantes beneficiados y sus familiares.
Con estas nuevas becas, el número total de beneficiarios del programa asciende a más de 60 jóvenes de Verón-Punta Cana, que cursan las carreras de medicina, informática, psicología, derecho, contabilidad, arquitectura y mercadeo, entre otras.
Dicha iniciativa tiene como objetivo principal apoyar la formación académica y profesional de jóvenes de la zona turística, contribuyendo al acceso a la educación superior y al desarrollo profesional de los estudiantes del Distrito Municipal de Verón-Punta Cana.
Durante el evento, Manolito Ramírez subrayó que este programa de becas forma parte de un esfuerzo continuo por fomentar el acceso a la educación y la formación profesional en la comunidad, buscando garantizar herramientas que permitan a los jóvenes desarrollarse en sus respectivas áreas.