Estados Unidos. Tras los rumores del “verdadero motivo” de la suspensión de los conciertos de Adele por una supuesta crisis de pareja y de que no asistiría a los próximos Brit Awards, la cantante británica lo desmiente a través de una publicación en las redes sociales.
Según informaba The New York Daily, Adele habría llegado, hace unos días, a un acuerdo con los Brit Awards para actuar en la gala el próximo 8 de febrero.
Pero la artista parecía haber dicho que no finalmente, dejando a la organización con el cielo y la tierra a una semana de la emisión, según The New York Daily, todo se debería a una crisis con su actual pareja, con la que lleva un año saliendo.
De hecho, según el medio, la cancelación de Las Vegas también habría respondido a esas crisis: la cantante habría viajado desde Las Vegas a encontrarse con él para ver si podría solucionar sus problemas.
Claramente y consciente de los rumores que corrían al respecto, la exitosa cantante ha publicado una imagen sonriente en Instagram, en la que aclara que sí estará presente en la próxima ceremonia de los premios de la música británica.
La última frase hace clara referencia, y muy a propósito, a los rumores de su crisis de pareja y a que esta fuera la detonante de todo su drama de cancelaciones.