Punta Cana. Las ganancias recaudadas en el Bazar de Navidad de Puntacana Village, realizado el pasado sábado 04 de diciembre, se destinaron al Centro de la Diversidad Infantil Puntacana (CEDI) a través de la Fundación Grupo Puntacana.
El CEDI trabaja con el propósito de proveer un espacio integral para la evaluación y el diagnostico de niños y niñas con discapacidad entre 0 y 12 años en la región este del país. Actualmente, ofrece servicios de terapias del habla y de atención temprana, intervención conductual, ocupacional, física y familiar.
El Bazar de Navidad de Puntacana Village, que se celebró en horario de 11:00 a.m. a 9:00 p.m., en Galerías Puntacana, nace con el propósito de celebrar la época de Navidad y promover principalmente los productos hechos a mano, uniendo a la comunidad como una sola familia.
Este año, participaron 55 expositores con la exhibición de productos locales y artesanales, tales como artículos para el hogar, detalles personalizados, plantas ornamentales, ponches, licores, postres, mermeladas, conservas, accesorios para damas y caballeros, velas y adornos navideños. Asimismo, por primera vez, tuvieron 5 áreas de mascotas y 4 Food Trucks de Puntacana Resort & Club y los restaurantes de Galerías Puntacana, para concluir con una noche de entretenimiento y música en vivo.
Sobre Puntacana Village
El complejo residencial Puntacana Village es una pequeña comunidad próxima al exclusivo destino Puntacana Resort & Club, en donde sus residentes gozan de un ambiente seguro combinado con las facilidades y servicios de una gran urbe. Ubicado frente al Aeropuerto Internacional de Punta Cana y a escasos metros de acceso a la Autovía del Coral, cuenta con centros comerciales, Galerías Puntacana, el Puntacana International School, el hotel Four Point by Sheraton Puntacana Village, iglesias, bancos, consultorios médicos, gimnasio, supermercado, entre otras facilidades.