- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadGrupo de Medios EB gana ocho reconocimientos en Premios...

Grupo de Medios EB gana ocho reconocimientos en Premios Oriente del Año 2022

La Romana. Una vez más se celebran los premios Oriente del Año en la ciudad de La Romana, evento que reconoce y premia lo mejor de la cultura, el arte y espectáculo de la región Este, donde Medios de Grupo EB se alzó con 8 estatuillas, entre ellas Emisora del Año.

En esta entrega, la premiación reconoce el trabajo de la comunicadora del periódico El Tiempo y Grupo de Medios EB, Génesis Pache, quién obtuvo el galardón en el renglón periodista del año.

Egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en la carrera de Comunicación Social mención Periodismo, Pache ha destacado a lo largo de ocho años de ejercicio de la profesión, por su trabajo y dedicación en el desempeño de la labor periodística en beneficio de la región Este.

Por otra parte, en su vigésima séptima edición, el locutor y animador Andres Cordero (el Puchy Monti), de Tiempo 100.7, se alzó con los reconocimientos de animador del año, mejor programa tropical del año y director local del año, por su arduo trabajo en la emisora de Grupo de Medios EB que, además, obtuvo el galardón a la emisora del año.

En ese sentido, fueron reconocidos el programa radial “El Expreso de la Mañana”, en la categoría programa matutino del año, Edgar Moreta, como cronista deportivo del año y “Ricardito”, alzándose con el galardón al programa de salsa del año.

Los premios Oriente de Año son una institución sin fines de lucro que reconoce cada año a personalidades y comunicadores de la región este y el país, bajo la dirección del presidente de la organización JC Martínez, y el director artístico Frank Gómez.

Suscríbete