- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadImparten conferencia "El Turismo de las Cosas"

Imparten conferencia «El Turismo de las Cosas»

Punta Cana. La Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) filial Punta Cana y la Alianza para el Desarrollo de Verón, Punta Cana, Bávaro, con la colaboración del Grupo Puntacana, realizaron la conferencia «El Turismo de las Cosas», en el Hotel Four Point.

El conferencista fue Ramón Zorrilla, Secretario General de la filial de Adompretur de ese destino turístico. A la misma asistió una treintena de miembros de ambas instituciones, así como  representacines de CEPM y del Grupo Punta Cana.

Antecedentes

La idea de realizar esta conferencia surje a raiz de la publicación,en Junio Pasado, del artículo “El Turismo de las Cosas”, en el periódico El Tiempo.

Objetivo

Con la misma se da inicio al plan de Adompretur Punta Cana de alfabetizar a los munícipes sobre el hecho de que sus acciones particulares tienen un impacto en el turismo. Así como alentar a los periodistas y comunicadores que hacen prensa turística en cuanto a que no se trata de ocultar un hecho o decir mentiras, sino de decir la verdad de la manera menos dañina posible.

“Tenemos la intención de llevar esta charla a las Iglesias, Juntas de Vecinos y demás organizaciones de base de la sociedad, así como a otras filiales de Adompretur a fin de que todos estemos conscientes del impacto colectivo de nuestras acciones particuleres sobre el turismo”, planteo el conferencista durante el evento.

Suscríbete