- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadJacob Forever está de vacaciones en Punta Cana

Jacob Forever está de vacaciones en Punta Cana

Punta Cana. Jacob Forever decidió tomarse un descanso junto a su familia en Punta Cana. El reguetonero cubano, radicado en Miami, se encuentra en la zona para disfrutar unos días del sol y la playa.

Además, compartió algunos detalles con sus seguidores en las redes sociales.

“Disfrutando de momentos y lugares que quedan marcado en el corazón para siempre”, escribió el intérprete del éxito Hasta que se seque el Malecón en una publicación de su perfil de Instagram. En las imágenes que subió a la plataforma digital se deja ver muy relajado. Asimismo, compartiendo tiempo con su pequeña hija, mientras tienen el mar turquesa de fondo.

Varios artistas y fans del músico comentaron el post, y se alegraron de las vacaciones que está teniendo Jacob. “A disfrutar!”, comentó el cantante Leoni Torres, mientras que otros dejaron mensajes como: “Brindo por tus éxitos!!”, “Que bello lugar me encanta”, “Bien merecido t lo tienes!!!!!! Enjoy”, o “Saludos y bendiciones”.

En la publicación que acumula más de 22 mil reacciones, otros internautas aprovecharon para contarle al artista que adoran su música, y elogiarlo por su trabajo. Pero este viaje a Punta Cana llega después de varios días de intenso trabajo, y espectaculares logros alcanzados por el cubano.

Suscríbete