Punta Cana.- En una actividad social que reunió a desarrolladores inmobiliarios de Punta Cana, se realizó el lanzamiento del proyecto residencial Alta Vista Village II, ubicado en Vallegina, provincia La Altagracia.
Ismael Rubio, director comercial de este proyecto y gerente general de Ceinys Inmobiliaria, indicó que el proyecto exactamente situado entre Higüey y Verón, consta de 700 viviendas en 200 metros cuadrados de área de terreno.
El ejecutivo explicó que las casas son 55 y 65 metros a precios que van entre los 55 mil y 65 mil dólares, con un financiamiento directo, una inicial de 6 mil dólares y pagos de 500 dólares mensuales.
Además, indicó que el proyecto tendrá servicios de agua, electricidad, un gran central park con canchas deportivas, zonas de recreación y teatros abiertos, al igual que con vías de acceso asfaltadas.
«El proyecto se entrega dentro de 30 meses, por lo que invito a la ciudadanía a que conozcan más detalles en nuestras redes sociales de Alta Vista Village y puedan informarse aún más, a través de Remax por intermedio de Ariel Grasso», resaltó Rubio.
El lanzamiento de Alta Vista Village II se debe al rotundo éxito que tuvo Altavista Village I, donde lograron vender el solar número 1,000 y con un avance del 94%, puesto en marcha hace alrededor de 11 meses, según lo explicado por el ejecutivo inmobiliario.
Ambos proyectos colindan ampliando la oferta habitacional de la provincia La Altagracia, en un área que acerca tanto a Higüey como a Verón.
«Agradezco a la ciudadanía que ha podido y ha adquirido estos solares, contando con la seguridad de que en poco tiempo vamos hacer la entrega de la primera etapa», concluyó el director comercial de Alta Vista Village II y gerente general de Ceinys.