Manuel Turizo presenta su nuevo proyecto discográfico “2000”

0
20

Miami. El ídolo colombiano Manuel Turizo presenta su tan esperado tercer álbum de estudio “2000”. En medio del pico más alto de su carrera artística, el polifacético intérprete presenta una producción discográfica de 15 temas originales, bajo el sello discográfico de La Industria INC y que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Manuel Turizo es, sin duda alguna, uno de los artistas más destacados, de mayor crecimiento y popularidad en la industria de la música actual. Su sonido trasciende las fronteras del idioma y su éxito mundial “La Bachata” así lo confirma, siendo uno de los temas más escuchados a nivel internacional en el último año. Esta canción tropical ha sido tendencia por meses en la plataforma de videos YouTube con más de 403 millones de visualizaciones, se mantuvo como #1 durante 10 semanas en la lista Tropical Airplay de Billboard, así como también conquistó la posición #1 en la lista Latin Ariplay de Billboard. “La Bachata” estuvo en el Top 50 de Spotify durante 31 semanas y su contagioso ritmo y letra sigue conquistando corazones.

“2000” es un álbum cargado de la esencia y encanto de Manuel Turizo. Muchas de las canciones fueron co-escritas por el mismo artista, con la producción de nombres como Slow Mike, Jorge Emiliano, Nico Cotton, Edgar Barrera, Julián Turizo y más, bajo las alas del sello disquero La Industria INC.

“La Bachata” es uno de los 15 temas que conforman este álbum, junto a “Éxtasis”, una canción muy romántica y llena de la energía y gloria de los 2000”, feat. “la nena de Argentina”, María Becerra, y que también se ha apoderado de la lista Latin Airplay de Billboard alcanzando la posición #8.

El más reciente lanzamiento de Turizo “El Merengue”, en colaboración con el Dj y productor Marshmello, también forma parte de “2000”, demostrando la capacidad “camaleónica” de Turizo para hacer arte con su voz.

Los fanáticos se llevarán sorpresa, tras sorpresa, con temas como “Triste”, un tema Pop- latino que coquetea con el R&B, “Jamaica”, una contagiosa melodía urbano-caribeña en colaboración con Beéle. Canciones con poderosas guitarras eléctricas como “Despecho” y letras cargadas de realidad y como “Vacío”, sin dejar de lado el romanticismo que ha caracterizado la carrera artística de Turizo.

Otro de los temas incluidos en este disco es “De 100 a cero”, el primer single y video musical que el cantante estrenó de esta producción discográfica, con su versión remix junto a Arles y Dann incluida.