Miami. Tras años alejado de la pantalla chica y luego de denunciar un supuesto bloqueo de la cadena Telemundo, el actor Mario Cimarro está de regreso a la actuación y en uno de los papeles que le lanzó a la fama.
18 años después, los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo están de regreso en Telemundo con una segunda temporada de la exitosa historia que cautivó en su día al público.
De acuerdo a Telemundo, la telenovela, que ya se graba en Colombia con un elenco renovado, reúne nuevamente en un set de grabación a Danna García y Mario Cimarro, los inolvidables Norma y Juan Reyes.
Este viernes, con motivo al aniversario numero 18, del estreno del melodrama que le dio la vuelta al mundo, el reconocido galán de origen cubano compartió una instantánea a través de sus historias de Instagram que hizo las delicias de los fanáticos de Pasión de Gavilanes.
Se trata de la primera imagen, 18 años después, de Norma y Juan Reyes de nueva cuenta en un set de grabación listos para volver a enamorar a la audiencia con su química.