- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadMigración continuó este sábado con las redadas contra extranjeros...

Migración continuó este sábado con las redadas contra extranjeros ilegales en Veron-Punta Cana

Punta Cana. La Dirección General de Migración continuó este sábado las redadas y detenciones de extranjeros ilegales zonas como Punta Cana, Bávaro y Cap Cana.

Esta mañana unidades de esta entidad y de la Policía se encontraban en el Boulevard Turístico inspeccionando camiones de transporte de personal obrero.

Además, la institución informó ayer que repatriará en las próximas horas, a más de 70 ilegales haitianos que agredieron a pedradas a inspectores de ese organismo y a miembros de la Policía Nacional, tras interceptar un autobús que los transportaba al área de Cap Cana.

De acuerdo a los informes, entre los más de setenta haitianos que serán sacados del país en las próximas horas por agresión a inspectores de Migración y miembros de la Policía Nacional, hay unos diez de ellos, señalados como cabecillas de bandas de revoltosos.

Los extranjeros se desplazaban en un autobús amarillo que fue interceptado en la rotunda camino a Punta Cana y tan pronto se desmontaron del vehículo, la emprendieron a pedradas contra los agentes policiales e inspectores de Migración, de servicios en la zona Este del país.

Suscríbete