Santo Domingo. Con miles de evangélicos concentrados en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, se celebra la versión número 58 de la tradicional Batalla de la Fe, este primero de enero de 2022.
La tradicional Concentración Evangélica Nacional, se realiza tomando las medidas sanitarias que establecen las autoridades de salud.
El pastor Ezequiel Molina hijo habría manifestado que en el discurso de la “Batalla de la Fe” se pronunciarán para fijar posición en torno al Código Penal, que está pautado introducirse y aprobarse el cuatro de enero en la Cámara de Diputados.
Para cumplir con los protocolos los organizadores exigen la presentación de la tarjeta de vacunación a los asistentes o pruebas de COVID-19 recientes con resultado negativo, así como tomarles la temperatura y rociar les alcohol en las manos, las puertas del Estadio Olímpico abrirán a las 11:00 de la mañana.
Además, la concentración cuenta con un tiempo de alabanzas y adoración a cargo de destacados intérpretes cristianos, tanto del país como del extranjero.