Punta Cana. El Gobierno extendió hasta el miércoles 7 de julio el horario actual del toque de queda que concluía en el día de mañana.
De acuerdo con el decreto 401-21, la restricción a la movilidad iniciará, todos los días, desde las 6:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana, con una libre circulación hasta las 9:00 de la noche para que las personas lleguen a sus hogares.
Este horario aplica para el Distrito Nacional y las provincias La Romana, Azua, Bahoruco, Barahona, Elías Piña, El Seibo, Hato Mayor, Hermanas Mirabal, Dajabón, Independencia y María Trinidad Sánchez.
De igual forma, en Monseñor Nouel, Montecristi, Pedernales, Peravia, San Cristóbal, San Pedro de Macorís, San José de Ocoa, San Juan, Sánchez Ramírez, Monte Plata, Santiago Rodríguez, Santo Domingo y Valverde.
Mientras que en las demarcaciones Espaillat, Duarte, Samaná, La Altagracia, La Vega, Santiago y Puerto Plata, el toque de queda se mantiene de lunes a viernes desde las 10:00 de la noche hasta las 5:00 mañana, y los sábados y domingos desde las 9:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana, con una gracia de libre circulación hasta las 12 de la medianoche todos los días.