- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadSergio Carlos arremete contra periodista argentina que criticó a...

Sergio Carlos arremete contra periodista argentina que criticó a Luis Abinader

Punta Cana. El presentador de televisión, Sergio Carlos, arremetió contra la comunicadora argentina, Viviana Canosa, quien criticó duramente al presidente Luis Abinader, por hacer una propuesta de ofrecer a los argentinos clases de merengue gratis cuando visiten el país.

A través de sus redes sociales, el comunicador Sergio Carlos envió un mensaje a la argentina Viviana Canosa.

“Sea mas seria, Coño… @vivianacanosaok”, expresó Sergio Carlos.

“Los argentinos que vienen a nuestro país son los primeros que disfrutan nuestro merengue”.

El comentario de Sergio Carlos surge luego de que la periodista argentina Viviana Canosa ofendió a los dominicanos, cuando el presidente Luis Abinader bromeó durante una visita a su homólogo de ese país sobre regalar cursos de baile de merengue a sus ciudadanos que visiten la República Dominicana.

«Nosotros recibimos a miles de argentinos todos los años y nosotros estamos muy contentos con todos los argentinos y argentinas que van a hacer turismo en nuestro país y queremos que cada día vayan más argentinos y argentinas a nuestro país y como parte de estos acuerdos, todo argentino o argentina que nos visite tendrá una clase de merengue gratis en nuestro país», explicó el mandatario criollo que se encontraba en La Casa Rosada para firmar un acuerdo entre ambos países”, dijo Luis Abinader.

Por otra parte Viviana Canosa criticó dicha propuesta por el mandatario dominicano.

«La sociedad está vulnerada, está harta, se detuvieron la vida, se detuvieron los corazones, la gente se murió, y ustedes se divierten que nos van a dar clases de merengue gratuitas si vamos a la República Dominicana», arremetió la presentadora.

«¿¡Por qué no se van a la m***da!? ¿¡Por qué no se van a la m***da todos!?», agregó visiblemente molesta.

Suscríbete