- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadXimena Duque disfruta de unos días de vacaciones en...

Ximena Duque disfruta de unos días de vacaciones en Punta Cana

Punta Cana. Ximena Duque y Jay Adkins se olvidaron un poco del sol de Miami para pasar unos días en Punta Cana. La pareja aprovecha sus ratos libres para pasear por la playa y disfrutar del clima cálido y las amenidades del hotel en el que se hospeda.

La actriz y empresaria presumió su figura en bikini tan solo meses después de convertirse en madre por tercera vez.

Cuando Ximena Duque se propone algo, no hay fuerza que pueda contra ella. Puede ser en el ámbito laboral, familiar o en torno a cuidados personales. Luego de recibir a su tercera hija, Skye, en febrero pasado, la colombiana aseguró que se encargaría de recuperar su figura como nunca antes.

Ximena posó con un bikini con top negro confeccionado con lentejuelas y piedras brillosas. La parte inferior también estuvo decorada con piedras y en tela de varios colores.

Para protegerse del sol, Ximena no sólo utilizó bloqueador, sino un par de gafas negras y gorra vicera que ayudó a mantener su cabello suelto lejos de la cara.

Ximena no estuvo acompañada sólo de su esposo. Junto a ella también viajaron algunos amigos, en especial Rashel Díaz y su esposo, Carlos García, quienes en los últimos meses se han hecho grandes amigos de la pareja gracias a su trabajo en Monat.

Suscríbete