- Publicidad -
- Publicidad -
InicioDeportesDominicana avanza confiada en los Juegos Olímpicos París 2024,...

Dominicana avanza confiada en los Juegos Olímpicos París 2024, en baloncesto

PUNTA CANA. La selección de baloncesto de la República Dominicana avanza confiada en la ventana clasificatoria a los Juegos Olímpicos París 2024.

El conjunto quisqueyano quedó con marca de un ganado e igual número de derrotas, quedando en el segundo puesto del Grupo B, detrás de Grecia.

Al quedar en esta posición, los dominicanos aseguran su pase a la fase de eliminación directa, en la que se enfrentará al ganador del Grupo A, que es Croacia.

La selección dominicana de baloncesto descansó en la última fecha del Grupo B, ganaron su primer encuentro de la fase que concluyó con marcador holgado de 13 puntos frente a Egipo, conquistando una posición verdaderamente privilegiada.

El encuentro de baloncesto entre dominicanos y croatas será efectuado el sábado 6 de julio a las 2:00 P.M. (hora de República Dominicana).

Elisa Mercedes
Elisa Mercedes
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la Comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.
Suscríbete
[newsletter_form]