- Publicidad -
- Publicidad -
InicioDeportesTras 10 intentos, por primera vez Alexander Ogando gana...

Tras 10 intentos, por primera vez Alexander Ogando gana en los 200 metros planos de la Liga Diamante

PUNTA CANA. Por primera vez y tras 10 intentos por conquistar la carrera de los 200 metros planos en la Liga Diamante, el atleta Alexander Ogando logra su objetivo.

Con el triunfo de Alexander Ogando se completa la racha ganadora del día de hoy, de la representación dominicana de atletismo en la Liga Diamante.

El atleta se impuso en los 200 metros planos, logrando un tiempo de 19.98 segundos, en la justa deportiva que se realiza en París, Francia

Elisa Mercedes
Elisa Mercedes
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la Comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.
Suscríbete
[newsletter_form]