- Publicidad -
- Publicidad -
InicioEconomíaPUJ participa en foro internacional sobre aviación Connect New...

PUJ participa en foro internacional sobre aviación Connect New World

Punta Cana. Una representación del Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) participa en el foro internacional sobre aviación Connect New World, que se desarrolla en Santo Domingo.

El evento sirve como una oportunidad única de promoción de la República Dominicana dentro del ecosistema de aviación internacional.

Por la terminal aérea local, participan: Giovanni Rainieri, director de Airside; Adolfo Rodríguez, gerente de Arside; Massiel Jiménez, gerente de Servicios VIP y Alberto Smith, director Lanside & Cargo.

Este evento es el primero en desarrollarse en Latinoamérica, donde convergen representantes de líneas aéreas, aeropuertos y entidades relacionadas a la aeronáutica, a fin de tomar decisiones que ayuden a moldear el futuro de la aviación.

Gracias a la gestión realizada por Aerodom y VINCI Airports junto al Ministerio de Turismo, República Dominicana fue seleccionada como sede de este importante evento internacional en reconocimiento a la extraordinaria recuperación del tráfico aéreo post pandemia y al destacado desempeño de la industria turística que exhibe el país a nivel global.

Con más de 15 años de realización, Connect es un evento destacado en Europa y otros mercados. A lo largo de su historia, se ha establecido como uno de los principales puntos de encuentro para aerolíneas, aeropuertos y autoridades de turismo, con el propósito de discutir la estrategia del transporte aéreo en la región.

Suscríbete