Verón. A partir de las 8:30 de la mañana, empezaron acudir parte de los votantes a los distintos colegios electorales localizados en el distrito Verón-Punta Cana.
Decenas de vehículos están parqueados en ambos extremos de la vía, en los colegios electorales con más mesas.De igual modo, numerosas personas se encuentran en las afueras de los centros con pequeños carteles en el cuello de sus políticos simpatizantes.
Hasta ahora los colegios electorales más abarrotados son: La Escuela Básica Las Dos Jardas y La Escuela Rutal de Verón l, en las afueras de estos centros hay personas privatizando parqueos.
De igual modo, se incluye el Centro Educativo El Cortecito con decenas de personas a votar en este recinto.
Tránsito
El tránsito de la carretera Verón-Punta Cana, se encuentra totalmente congestionada, este tapón inicia desde el centro de salud Hospiten hasta el departamento de la Policía Nacional de Verón.
El exceso de vehículos queriendo pasar y parqueo en ambos extremos dificultan aún más el paso por esta calle.
Ambiente
El panorama a las afueras de la Escuela Rural de Verón l, es complemetanente pasifico al igual que los demas centros que ha recorrido el Bávaro News.
Los seguidores de los políticos aspirantes a nuevos cargos se encuentran en las afueras de los colegios electorales invitando a los demás residentes a votar por su candidato favorito. Con pequeñas tarjetas con las caras de los políticos se encuentran diversas personas en las aceras cercanas al colegio electoral.