- Publicidad -
- Publicidad -
InicioLocales29,269 personas podrán votar en Verón-Punta Cana

29,269 personas podrán votar en Verón-Punta Cana

Verón. Para las elecciones municipales del próximo 18 de febrero, en el padrón electoral correspondiente al distrito Verón Punta Cana se encuentran inscritos para ejercer el sufragio 29,269 personas, según datos ofrecidos por Leonel Vázquez, secretario administrativo de la Junta Municipal Electoral de Higüey. 

Asimismo, los votantes se podrán dirigir a los 19 recintos que estarán trabajando en las elecciones municipales. En esos recintos habrá 58 colegios electorales en este distrito.

Los Colegios Electorales para votar estarán ubicados en: La Ceiba, El Salado, Punta Cana, Verón, Escuela Básica de Verón, Los Manantiales, Liceo Francisco Rosario Sánchez, Las Dos Jardas. También, como cada año, se podrá votar en la Escuela Pedro Livio Cedeño, Matías Ramón Mella.

Para estas elecciones también figuran como Colegios Electorales la Escuela Caracoli y el Puntacana International School. En esta contienda electoral trabajarán 116 delegados y cuatro instructores.

Candidatos

Los candidatos al cargo de director distrital de Verón-Punta Cana son: por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Steven García, en cuya boleta electoral figuran también los candidatos a vocales Sergio Cano, Marcelle Flores y Raúl Polanco.

Mientras que, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) están el actual alcalde distrital de la zona turística, Ramón Ramírez (Manolito), quien nuevamente compite por el cargo. La boleta del PLD está conformada por los vocales: Wagner Encarnación, Esperanza Herrera, Antonio Corporán, Katy Molina y Uridi Marte.

Igualmente, Crucito Báez, candidato a director distrital, por el partido de La Fuerza del Pueblo, quien se hace acompañar de los candidatos a vocales Arturo Pérez (Arturito), Augusto Montero, Dionicio López, Rosaly Acosta (Sali) y Alysson Bello Duarte.

Odalís Carela y Yocasta Acosta, son los aspirantes a director y subdirectora del Distrito Municipal de Bávaro-Verón-Punta Cana por Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD).

Patty de la Cruz
Patty de la Cruz
Periodista egresada en Comunicación Social mención Periodismo, en la Universidad Organización y Métodos (O&M). Escribe para los periódicos Bávaro News y El Tiempo RD impreso. Realizó un Diplomado en Relaciones Internacionales y Comunicación Política. También hizo un curso de Locución Profesional, avalado por INFOTEP. Amante de la buena música y la playa. ♥
Suscríbete