- Publicidad -
- Publicidad -
InicioLocales“Nunca imaginamos que esa mujer tuviera un corazón tan...

“Nunca imaginamos que esa mujer tuviera un corazón tan negro”

PUNTA CANA. Desde la fatídica muerte del niño Cristopher Colomé, o «Tito», como le llamaban familiares y amiguitos, mucha gente se pregunta por qué los padres de este menor no vivían con él. El Bávaro News conversó al respecto con la señora Jennifer Álvarez.

La madre del pequeño de 8 años no tiene muchas ganas de hablar del tema, porque afirma que son muchas las versiones que se han tejido sobre esta lamentable situación. Sin embargo, se atrevió a comentar lo que para ella podría ser una aclaración.

«Ese niño yo se lo entregué a su papá, y el papá, como trabajaba y yo también, decidimos darle 6 mil pesos quincenal a la tía», afirma la señora Álvarez. Ese dinero al que se refiere la madre del niño lo recibía la señora Carmen Jiménez, hoy señalada como responsable de torturar hasta causarle la muerte a Tito. Carmen es hermana del señor Santiago Colomé, padre del pequeño.

«Pero nunca nos imaginamos que esa mujer tuviera un corazón tan negro para hacerle un daño así a ese niño», puntualiza Jennifer. El cuerpo del pequeño Tito, según la autopsia realizada a su cadáver, tenía 147 laceraciones, por las cuales lo llevaron a un centro médico de Verón, donde se presume llegó sin vida.

Jenifer explica que está separada del señor Colomé, y que además de Tito ella tiene otros cinco niños, de padres distintos. Con Colomé, ella procreó dos hijos, incluido Tito.

Como si estuviera respondiendo a quienes han querido satanizarla tras este suceso, Jenifer dejó claro que la decisión de entregar al menor muerto a su tía, para que lo cuidara, fue «hasta que yo me estabilizara». Agrega que el acuerdo fue que el padre se quedara con los dos más grandes y ella con los otros tres hijos.

Suscríbete