- Publicidad -
- Publicidad -
InicioLocalesCOE llama a la población a estar atenta ante...

COE llama a la población a estar atenta ante inundaciones

PUNTA CANA. La Altagracia fue colocada en alerta amarilla mientras se reporta la ocurrencia de fuertes aguaceros en diferentes puntos del país, fruto de una onda tropical en nuestra zona de pronósticos

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) puso en alerta roja a la capital dominicana. Esta tarde se reportaron inundaciones en diversas vías.

En medios de comunicación y redes sociales se difundieron imágenes de inundaciones en la avenida 27 de Febrero, San Martin, Kénedy y otras.

Recomendó a la población estar atenta ante posibles inundaciones.

Elisa Mercedes
Elisa Mercedes
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la Comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.
Suscríbete
[newsletter_form]