- Publicidad -
- Publicidad -
InicioLocalesEntre nubes de polvo y charcos, así se mantiene...

Entre nubes de polvo y charcos, así se mantiene calle de Los Corales

Bávaro. Las calles de Los Corales, continúan siendo una gran preocupación para los residentes de la zona, pues pese a las múltiples denuncias y protestas de los mismos, dichas carreteras denotan descuido e incluso indiferencia de parte de las autoridades.

Al transitar cualquier vehículo por esta vía, la cual es el principal acceso a la playa, una nube de polvo invade la zona. Resaltando el hecho de que Los Corales es considerado como uno de los lugares más importantes para el turismo en esta demarcación.

El pasado 5 de diciembre propietarios, vecinos e incluso empleados que hacen vida en dicha área, salieron a las calles a exigir a las autoridades la intervención de las vías de acceso a dicha localidad, donde indicaron que una de sus más grandes angustias era la imagen que actualmente se están llevando los visitantes.

En esa oportunidad, los ciudadanos consideran que las autoridades «deberían sentir vergüenza» de que una zona tan transitada y con el mayor impacto turístico se encuentre en dicho estado.

Se recuerda también que un tramo de la vía que va hacía la playa de Los Corales, fue encalichado por la Junta Municipal Verón-Punta Cana, el cual ha estado bastante deteriorado durante meses, sin embargo no se vieron mayores avances de parte de las autoridades pertinentes.

Por otra parte, el pasado mes, William Melo, encargado de la oficina técnica de la Junta Municipal de Verón Punta Cana, informó que tenían previsto realizar los trabajos de lugar, sin embargo desconocía la fecha en que se iniciaran los mismos, «la situación de Los Corales estamos esperando que el gobierno llegue con el asfalto y el plan de bacheo que tiene establecido para esa zona». Sin embargo, según su criterio «eso se estaría trabajando en los próximos meses me imagino, este mes o el próximo mes».

Elisa Mercedes
Elisa Mercedes
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.
Suscríbete