- Publicidad -
- Publicidad -
InicioLocalesPor muerte de oficial de bomberos en Verón, ...

Por muerte de oficial de bomberos en Verón, posponen concierto Sueño Musical

PUNTA CANA. El concierto anunciado para mañana viernes, por el proyecto Sueño Musical ha sido pospuesto hasta nuevo aviso, en solidaridad por la muerte del oficial del Cuerpo de Bomberos Civiles de Verón Punta Cana, Claudio Gilis.

La información la ofreció esta noche el director del citado proyecto, profesor César Ramos, quien señaló que la nueva fecha de la presentación, será anunciada próximamente.

Sueño Musical congrega a decenas de niñas y niños de Verón Punta Cana, quien reciben orientación musical y clases de canto y para aprender a tocar diferentes instrumentos musicales.

Elisa Mercedes
Elisa Mercedes
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la Comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.
Suscríbete
[newsletter_form]