- Publicidad -
- Publicidad -
InicioNacionalesDiputado del PRM enciende el debate con posturas tildadas...

Diputado del PRM enciende el debate con posturas tildadas de machistas

PUNTA CANA. Han caído como un reguero de pólvora en la opinión pública, las declaraciones del diputado Eugenio Cedeño, en torno a lo que debe ser el comportamiento de la mujer en una relación.
“Si yo estoy casado con mi esposa y tengo el sida y me quito el condón para enfermarle, es criminal. Ahora, si yo estoy casado con mi mujer y me quito el condón porque me dio la gana y yo quiero embarazarla a ella, aunque ella no quiera es mi mujer”, sostuvo.

Con un lenguaje exacerbado el legislador insistió en: “Si yo estoy casado con mi esposa y yo me retiro el condón para embarazarla, eso no tiene que ir al Código Penal, ni siquiera al código civil, porque ¿Pa´ qué se casó conmigo y pa´ que se encuera conmigo?, se preguntó el diputado del PRM.

Se refirió a las organizaciones que defienden los derechos de la mujer como colectivos anti sociedad, antihumanos, que lo que persiguen es que no haya procreación, y que las posturas de estos grupos no son por la enfermedad infectocontagiosa.

Elisa Mercedes
Elisa Mercedes
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la Comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.
Suscríbete
[newsletter_form]