- Publicidad -
- Publicidad -
InicioNacionalesPolicía Nacional llama a la población a denunciar caso...

Policía Nacional llama a la población a denunciar caso de atracos con burundanga

Punta Cana; Desde hace mucho tiempo se viene dando el tema de atracos con la famosa burundanga, cientos de personas se han quejado por la mismo que les ha pasado.

Pero no fue hasta ahora que las autoridades han decidido poner un alto a este modus operandi de los atracadores, empezando por el  caso del director del Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavárez (INCART)

Luego de que se difundiera un audio en grupos de WhatsApp, en el que el doctor José Ramírez informó que estuvo a punto de ser víctima de una persona que supuestamente le daría a oler burundanga.

El vocero de la Policía Nacional, Rafael Tejeda, realizó un llamado para que las personas que han sufrido este incidente hagan sus denuncias formales.

En ese sentido, Tejeda reconoció la importancia de que los ciudadanos se comuniquen al momento de denunciar digan el lugar, el tipo de vehículo o cualquier característica que les permita dar con el hecho.

AUDIO DE WAHATAPP

Hola buenas, el doctor José Ramírez, aquí saliendo ahora mismo del consultorio noté que una persona venía detrás de mí caminando. mi carro estaba parqueado a pocos metros de la salida de mi consultorio.

No me preocupe tanto porque la persona venía en una camilla pantalones cortos y en una chancleta digo bueno no trae una pistola ni un cuchillo pero las personas entrando yo a mi carro yo me paré y le pregunté que por qué me estaba siguiendo y fue un señor con un acento extranjero, brasileño, portugués Específicamente Que me dice que él es médico a lo mejor lo dijo porque me vio saliendo del consultorio.

Continua diciendo ,que le cirujano y que él se ha quedado varado en la República Dominicana y que él le gustaría que yo lo ayude a comunicarse con su familia digo bueno como yo, en todo esto yo me voy montando a mi carro y le digo que no se me pegue que se mantenga alejado de mí porque yo ando armado y le puedo, es mentira yo no ando ningún armado pero yo le dije yo ando armado no te me pegues mantén tu  distancia.

Bueno el tema es que el tipo saca un papel del pantalón corto y le dice que ese es el teléfono de su familia que le marqué ese teléfono para él por favor comunicarse con su familia que tiene varios días sin comunicarse, llorando me lo dice yo me monté en mi carro porque ya el tema de la de la escopolamina que es la que se llama burundanga que ya hay varias personas que lo han saltado, le digo no te me pegues ni me pongas ese papel cerca.

 Entonces me monté en mi carro y bajé un poco el vidrio le dije voy a llamar a la Policía ahora mismo para que tú le des esa queja que tú me estás diciendo a mí se lo de a la Policía salió corriendo. Se montó una Jeepeta jeep gris y se fue eso para que ustedes sepan que anda una banda de extranjero. En este caso me tocó un portugués o por lo menos hablaba muy bien el portugués, queriéndome pasar un papelito para que yo le marcaron un teléfono señores no tomen nada nada que le pasen en la calle y que mire ese papel que esa dirección nada todo el que se le acerque que mantengas cierta distancia ya hay varios casos con el tema ese de la de la burundanga, que es la escopolamina del punto de vista de médico eso me acaba de pasar hoy lunes cuatro de diciembre 8 pm.

Suscríbete