- Publicidad -
- Publicidad -
InicioVariedadesWhatsApp: el truco para ponerle un gorro navideño a...

WhatsApp: el truco para ponerle un gorro navideño a la aplicación

Para ponerse a tono con el mes, la app cuenta con un truco sencillo para activar el «modo Navidad», que consiste en colocarle el gorro característico de Papá Noel.

Cómo activar el modo Navidad en WhatsApp

Para agregarle un gorro de Navidad a WhatsApp es necesario descargar una aplicación de terceros porque la oficial no permite realizar cambios: Nova Launcher. 

Nova Launcher es una app de terceros que los usuarios utilizan para personalizar el ícono de WhatsApp y está disponible para su descargar en la tienda de Google Play Store, por ende, solo la pueden usar los usuarios de Android.

1. Buscar en el navegador: imagen de WhatsApp con gorro de Navidad png

2. Luego ir a Nova Launcher, buscar la aplicación de mensajería y presionar hasta que se habilite la opción de editar.

3. Una vez dentro de la opción de editar, cargar la imagen png y guardar los cambios para terminar con el cambio del ícono de WhatsApp. Ir al escritorio de celular y allí se podrá visualizar la modificación.

Cómo hacer encuestas en WhatsApp

Durante el 2022 WhatsApp agregó la función de realizar encuestas en los chats grupales, una opción que facilita tomar decisiones.

Para hacer encuentras se debe ingresar a un grupo de WhatsApp e ir a la opción del clip que se encuentra junto a la cámara, allí se desplegarán varias opciones y los usuarios deben elegir «encuesta». 

Luego escribir las preguntas, sus posibles respuestas y enviar al grupo para que los usuarios voten la opción que les parezca.

Suscríbete