- Publicidad -
- Publicidad -
InicioVariedadesAdamari López y su exsuegra rompen en llanto durante...

Adamari López y su exsuegra rompen en llanto durante emotivo encuentro 

Las redes sociales de actriz y presentadora, Adamari López estallaron este sábado tras protagonizar un emotivo encuentro con su exsuegra, Carmen Lozano, madre de Toni Costa.

La conductora viajó con su hija Alaïa hasta España. Y allí, en la tierra del papá de la pequeña, ambas vivieron un momento cargado de amor, ilusión y también lágrimas.

Adamari cruzó el océano por algo muy importante para ella y para Toni, un evento en el que la abuelita paterna quiso estar presente.

Aunque Adamari y Toni están separados, eso no ha impedido que la relación con la que fuera su suegra por una década se haya roto. Al contrario, la feliz mamá sigue fortaleciendo esos lazos familiares con más ganas que nunca y ha sabido separar lo personal en términos de pareja con todo lo demás.

El próximo año la familia deberá reunirse en una celebración única en la vida de Alaïa: su Primera Comunión, por eso la actriz puso rumbo a España, donde sabe que la variedad de vestidos es inmensa.

Mientras la pequeña se probaba diferentes trajes de la marca de Mar Segovia, Adamari y Carmen se sentaron fuera y se pusieron a charlar.

«Siempre te haces sentir y nos encanta poder pasar tiempo contigo», le expresó Adamari. «Gracias por hacerme compartir este momento, más feliz no puedo estar porque daría mi vida por Alaïa», respondió Carmen con los ojos empañados en este video de Facebook.

Una emotiva charla, a la vez que divertida, en la que no faltaron las anécdotas de Toni de pequeño, las risas y también las lágrimas de emoción por lo que supone este momento para Alaïa y toda la familia.

Suscríbete