- Publicidad -
- Publicidad -
InicioNacionalesPLD afirma miles llegan del exterior a participar en...

PLD afirma miles llegan del exterior a participar en consulta

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció ayer que miles de dirigentes y simpatizantes de la organización en el exterior ya están en el país, para participar de la consulta de este domingo, donde se definirá la pre-candidatura presidencial para las elecciones del 2024.

“Han llegado compañeros de Europa, de Panamá, de Puerto Rico y de la Florida, Pensilvania y Nueva Inglaterra, de los Estados Unidos”, expresó Alexis Lantigua, en un acto de bienvenida, realizado en la Casa Nacional del PLD.

El también miembro del Comité Político peledeísta dijo que el grupo ha venido a participar y motivar a la consulta interna, que asegura será una fiesta de la democracia dominicana.

Respaldar candidatos

Lantigua, quien preside la Secretaría de Dominicanos en el Exterior, aprovechó para llamar a los miembros y simpatizantes de la organización a acudir de forma masiva y pacífica a respaldar la candidatura de su preferencia.

El alto dirigente del partido morado dijo que este domingo 16 será escogida la persona que encabezará la fórmula que competirá en las elecciones de 2024 y que llevará al PLD al poder, para retomar el progreso y la paz que necesita y anhela RD.

Mientras tanto, los peledeístas que vinieron del exterior aseguran que el PLD está unificado y que luego de concluida la consulta, todos los aspirantes apoyarán al que resulte ganador de la consulta interna a realizarse este domingo.

Suscríbete