- Publicidad -
- Publicidad -
InicioVariedadesBad Bunny el más galardonado en Premios Billboard de...

Bad Bunny el más galardonado en Premios Billboard de la Música Latina 2022

Estados Unidos. Este jueves los Premios Billboard de la Música Latina 2022 se llevaron a cabo desde el Watsco Center de la ciudad de Miami, teniendo a Bad Bunny como el mayor finalista y quien además terminó la noche como el más galardonado. El puertorriqueño se llevó 9 estatuillas, entre ellas la que lo declara el artista del año.

Farruko fue el segundo mayor ganador de la noche, llevándose 4 premios por su éxito “Pepas”, quien aprovechó la oportunidad para dar su testimonio de cambio citando «hoy en día he cambiado mi vida…. si me muero hoy se van a llevar una mejor versión de farruko, porque no van a decir farruko el de pepas sino el que se paro firme en su mejor momento y le dio valor a la vida, le dio valor al amor, a la familia, a las cosas que realmente importan».

Karol G es la tercera mayor ganadora de la noche llevándose precisamente 3 Billboard Latinos, entre ellas colaboración vocal del año por “Mamiii” junto a Becky G.

Aventura, Eslabón Armado, Grupo Firme y Rauw Alejandro se llevaron dos premios Billboard Latino.

Ozuna, Calibre 50, Los Ángeles Azules, Carlos Vives, Tini, Manuel Turizo, Piso 21, Camilo, Grupo Firme, Farruko y Elvis Crespo también se presentaron en el evento.

Bad Bunny y Karol G estuvieron ausentes de la ceremonia porque están en sus respectivas giras.

Los premios e

Elisa Mercedes
Elisa Mercedes
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.
Suscríbete