- Publicidad -
- Publicidad -
InicioVariedadesCada dos o tres postura es el tiempo recomendado...

Cada dos o tres postura es el tiempo recomendado para lavar los sostenes según expertos

Aunque puede ser tentador repetir el mismo sostén mientras varios días seguidos, especialmente si es tu favorito, es fundamental recordar que la acumulación de sudor, aceites corporales y residuos de la piel puede ser muy negativo para la salud.

Lavar los sostenes regularmente cada 2 o 3 usos puede ayudar a prevenir la acumulación de bacterias y mantener la frescura y la comodidad, según dice recomienda la experta en lencería Georgina Bibby.

También, continuar las instrucciones de cuidado del fabricante como utilizar un detergente suave y evitar el uso de suavizantes de telas, puede ayudar a preservar la elasticidad y la forma del sostén, añade.

También recomienda que, aunque no hay una regla estricta acerca de cuánto tiempo deben durar, aproximadamente 180 usos necesitarán ser reemplazados por uno nuevo.

Siempre es bueno prestar atención a señales de desgaste como la pérdida de elasticidad, deformación de las copas o tirantes, o irritación en la piel, estos son indicadores de que es hora de reemplazar tu sostén por uno nuevo.

La entrada Cada 2 o 3 posturas es el tiempo recomendado para lavar los sostenes, según dice experto se difundió primero en NOTICIAS (República Dominicana).

Suscríbete