La actriz y su esposo Benjamin Madden dieron la bienvenida a su primer hijo varón. Raddix, la primogénita de la familia, nació por embarazo subrogado.
La pareja anunciaron que se acaban de convertir en padres nuevamente a través de una publicación en Instagram, la pareja celebró la llegada de su único hijo varón al cual llamaron Cardinal Madden.
La actriz escribió en las redes que estaban bendecidos y emocionados de anunciar el nacimiento de su hijo. “Es increíble y estamos todos muy felices de tenerle con nosotros. Les enviamos todo el amor del mundo y los mejores deseos”, manifestó.
La pareja se restringió de compartir imagenes de su bebé por razones de seguridad y privacidad, pero acompañaron la noticia con una tierna ilustración.
A pesar de tener un nuevo bebé, ya tienen experiencia como padres, pues tienen a una hija de cuatro años. La pequeña Raddix nació el 3 de enero de 2020 mediante gestación subrogada. Por este precedente, no se descarta que su segundo retoño también haya llegado al mundo por dicho método.
Fuente: Infobae