- Publicidad -
- Publicidad -
InicioVariedadesCameron Diaz anuncia el nacimiento de su segundo bebé

Cameron Diaz anuncia el nacimiento de su segundo bebé

La actriz y su esposo Benjamin Madden dieron la bienvenida a su primer hijo varón. Raddix, la primogénita de la familia, nació por embarazo subrogado.

La pareja anunciaron que se acaban de convertir en padres nuevamente a través de una publicación en Instagram, la pareja celebró la llegada de su único hijo varón al cual llamaron Cardinal Madden.

La actriz escribió en las redes que estaban bendecidos y emocionados de anunciar el nacimiento de su hijo. “Es increíble y estamos todos muy felices de tenerle con nosotros. Les enviamos todo el amor del mundo y los mejores deseos”, manifestó.

La pareja se restringió de compartir imagenes de su bebé por razones de seguridad y privacidad, pero acompañaron la noticia con una tierna ilustración.

A pesar de tener un nuevo bebé, ya tienen experiencia como padres, pues tienen a una hija de cuatro años. La pequeña Raddix nació el 3 de enero de 2020 mediante gestación subrogada. Por este precedente, no se descarta que su segundo retoño también haya llegado al mundo por dicho método.

Fuente: Infobae

Patty de la Cruz
Patty de la Cruz
Periodista egresada en Comunicación Social mención Periodismo, en la Universidad Organización y Métodos (O&M). Escribe para los periódicos Bávaro News y El Tiempo RD impreso. Realizó un Diplomado en Relaciones Internacionales y Comunicación Política. También hizo un curso de Locución Profesional, avalado por INFOTEP. Amante de la buena música y la playa. ♥
Suscríbete