Punta Cana. Para nadie es un secreto lo romántico y tierno que puede llegar a ser Camilo con su familia, lo que pocos se imaginaban es que tuviera otro gran amor.
Con uno de sus últimos videos, el paisa terminó de derretir a sus seguidores, pues presentó a su mascota por quien viajó hasta Punta Cana y fue la invitada especial en la grabación del videoclip de NASA, su más reciente canción con Alejandro Sanz.
En sus redes sociales, Camilo contó un emocionante encuentro con otro de sus grandes amores, y más de uno quedó sorprendido por su acto de amor.
“No sé cómo hice para sobrevivir los días que pasé sin ella” escribió Camilo en su publicación, y mientras muchos pensaban que se trataría de alguna de sus dos mujeres, su esposa Evaluna o su hija Índigo; terminó siendo su mascota.
“Llegamos a Punta Cana, mi perrita Malvina estaba aquí porque aquí viven mis papás, pero me tocaba a mi entrarla a Miami porque no teníamos los documentos para viajar con ella. Estoy aprovechando este viaje para poder llevármela conmigo” inició el cantante para luego expresar su emoción de ver a la perrita después de un tiempo alejados».
Lo gracioso para muchos llegó después, mientras Camilo esperaba el atardecer para poder grabar su videoclip con Alejandro Sanz en una playa, prefirió pasar el tiempo con su perrita en un hotel. En el video, el cantante logra poner varios fragmentos cortos de lo que fue su tarde con Malvina, quien enterneció las redes con sus cariñosos gestos.
Camilo termina por enternecer a sus seguidores mientras intenta ´regañar´ a Malvina, quien se ve muy ´arrepentida´ por alguna travesura. Sin duda alguna, la mascota de Camilo es afortunada por partida doble, pues tiene una familia amorosa y además, tiene ´asiento VIP´ en las grabaciones de Camilo, como sucedió en la playa donde el paisa grabó con Alejandro Sanz.