Punta Cana. La cantante estadounidense de origen mexicano Chiquis Rivera, hija de la fenecida Jenni Rivera, celebró su cumpleaños número 37 en Punta Cana, junto a su familia, sus amigas y su pareja, el fotógrafo Emilio Sánchez.
“¡Definitivamente fue un feliz cumpleaños! ¡¡¡¡Gracias a Dios!!!! … ¡y apenas estamos comenzando!. Me siento amada. ¡Hay tanto que agradecer! Lista para trabajar, conquistar, lograr y ejecutar”, escribió junto a una foto donde posa con su pastel de cumpleaños.
Además, compartió un video bailando en bikini donde muestra sus curvas con un divertido mensaje: “Entre más carne… más sabroso está el caldo! Arriba las mujeres que se aman tal cual! Eres una REINA mamiiiii. #AbejaReina”.
Una de las invitadas fue Helen Ochoa, gran amiga de la cantante, quien también estuvo compartiendo historias en su cuenta de Instagram, donde se le veía disfrutar a todas las amistades de Chiquis.
La cantante se encuentra promocionando su reciente álbum “Abeja Reina”, cuya imagen de la portada la tomó precisamente su novio.