Christian Nodal, se encuentra nuevamente en el centro de la controversia tras la cancelación de un concierto en Colombia el 26 de marzo de 2022.
A pesar de su exitosa gira «Pal Cora», la productora Alive Productions presentó una demanda en su contra por 2.5 millones de dólares, argumentando que el cantante no asistió al evento no por problemas mecánicos con su avión, como se alegó, sino porque nunca tuvo la intención de viajar al país.
Según un comunicado oficial de Alive Productions, la empresa se enteró de la inasistencia de Nodal a través de una llamada de su manager en la medianoche previa al concierto.
La cancelación dejó a más de 32,000 fanáticos decepcionados y obligó a la productora a asumir la devolución de las entradas, así como a cubrir costos por daños en las instalaciones.
Además, se indica que hubo un acuerdo previo donde Nodal se comprometió a cubrir los gastos de reembolso, lo que ha llevado a la productora a tomar acciones legales tras dos años de investigaciones sobre el caso.
Fuente: Meridiano