- Publicidad -
- Publicidad -
InicioVariedadesDavid Guetta: Un DJ de éxito y una familia...

David Guetta: Un DJ de éxito y una familia diversa

PUNTA CANA. El renombrado DJ y productor musical David Guetta no solo es un ícono global en la industria de la música, sino también un devoto hombre de familia. A lo largo de su carrera, ha demostrado que su amor por la música se combina con un profundo compromiso hacia sus seres queridos.

La modelo cubana Jessica Ledon: La nueva relación de Guetta

En una emocionante noticia, David Guetta acaba de recibir a su tercer hijo, fruto de su relación con la modelo cubana Jessica Ledon. La pareja anunció el embarazo en la alfombra roja de los Latin Grammy en Sevilla, donde posaron juntos con alegría. El DJ francés compartió en sus redes sociales: “Tenemos una gran noticia para ti. El lanzamiento más importante del año”. El nuevo miembro de la familia llega para completar la felicidad de David y Jessica. El nombre del nuevo integrante se llama Cyan y su llegada ha sido motivo de gran alegría. 

Una familia multigeneracional

David Guetta ya es padre de dos adolescentes: Tim Elvis, de 19 años, y Angie, de 16. Estos jóvenes son fruto de su anterior matrimonio con la socialité Cathy Lobé. Durante 25 años, David y Cathy compartieron su vida y criaron a sus hijos en Londres. Cathy, directora creativa de los shows de su marido, fue una parte fundamental en su éxito. Sin embargo, como en muchos matrimonios, después de dos décadas y media, enfrentaron una crisis y decidieron separarse, hecho que ocurre dos años después de la renovación de votos de la pareja, en Ibiza.

Un nuevo comienzo con Jessica Ledon

David Guetta y Jessica Ledon han construido una relación sólida y apasionada. La modelo cubana, que ha sido vista luciendo un anillo de diamantes, ha traído una nueva luz a la vida del DJ. Aunque aún no han decidido pasar por el altar, su amor está en el aire, y Jessica está centrada en su trabajo y en su pequeño Cyan. Actualmente la pareja comparte momentos de felicidad y complicidad por el nuevo proceso de gestación.

David Guetta, el maestro de las pistas de baile, sigue creando éxitos musicales mientras equilibra su vida profesional con su papel de padre. Su familia diversa y llena de amor es un testimonio de que el ritmo de la vida puede ser tan vibrante como sus mezclas electrónicas. ¡Que siga sonando la música y la alegría en la casa de los Guetta!

Suscríbete