- Publicidad -
- Publicidad -
InicioVariedadesDía Internacional del DJ: Conoce 5 que entretienen en...

Día Internacional del DJ: Conoce 5 que entretienen en Punta Cana

Declarado por la Unesco como una iniciativa de la fundación inglesa ‘Nordhoff Robbins Musica Therapy’ junto a ‘World DJ Fund’ en marzo de 2002. El objetivo de esta conmemoración era que los DJ´s de todo el mundo donaran su paga de ese día para ayudar a los niños más necesitados.

Luego de saber acerca del origen de la festividad y antes de que culmine el Día Internacional del DJ, celebrado cada 9 de marzo, conoce algunos de los que dan vida al entretenimiento nocturno en la zona turística.

Jotta R.

Deejay Jotta R. cuenta con 241 mil seguidores en su perfil de la red social Instagram, donde indica que proviene de San Pedro y se desempeña como productor, fotografo y artista contando con temas musicales propios. Además de esto, comparte contenido activamente en las plataformas digitales.

La Chama

DJ La Chama, cuenta con 160 mil seguidores en Instagram, viene desde Venezuela y reside desde hace algunos años en Punta Cana, su espectaculo se caracteriza por la sensualidad, como un adicional incorpora bailarinas a su show. Actualmente, realiza una gira por Europa.

Paul Guevara

DJ Paul Guevara, tambien es venezolano, se desempeña como productor y realiza un podcast denominado «Hablemos de Música», en su red posee un poco más de 8000 seguidores. Ha destacado como DJ de los Premios Heat, celebrados en Punta Cana.

DJ Pasten es de nacionalidad Argentina y hace vida en diferentes locales nocturnos de la zona turística en un ambiente que todos disfrutan.

Alexa Medina

Djane Alexa Medina Vegas, aunque es ingeniera industrial de profesión, según lo que indica en sus redes sociales, le apasiona mezclar buena música para entretener a su público, en la zona donde reside hace varios años.

Elisa Mercedes
Elisa Mercedes
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.
Suscríbete