Estados Unidos. Del embrujo de Halloween a la magia de la Navidad. Mariah Carey le ha dado una vuelta de tuerca a la noche más espeluznante del año para anunciar el regreso de la canción más reproducida, escuchada y emitida en cada invierno, su “All I want for Christmas is you».
La Reina de la Navidad, la ‘mamá Noel’ más tarareada desde que hizo el debut de esta canción en 1994, publicó un tuit en sus redes sociales con un mensaje directo a todos sus seguidores: “IT’S TIME” (es tiempo de…) seguido de dos emoticonos: un aveto decorado y un muñeco de nieve.
Al mensaje lo acompaña un vídeo que ya se ha compartido más de 80.000 veces y cuenta con 2,4 millones de reproducciones. Este da comienzo con una escena de la cantante pedaleando en una bicicleta estática, rodeada de un bosque tenebrosos decorado con calabazas de Halloween.
Carey está caracterizada como una bruja glamurosa, con un traje negro ceñido de látex, botas altas y un sobrero de ala ancha. Como hilo musical una banda sonora a la que le acompaña una risa malvada que recuerda a la famosa escena de la bruja mala del oeste de El mago de Oz interpretada por Margaret Hamilton.