- Publicidad -
- Publicidad -
InicioVariedadesKarol G tendrá segunda función ante demanda del público...

Karol G tendrá segunda función ante demanda del público que agotó en horas las boletas para el concierto «Mañana será bonito tour» en RD

punta Cana; Carolina Giraldo, más conocida como Karol G, anunció su gira por Latinoamérica y claramente no tendrá solo una función , sino dos en República Dominicana ante la masiva demanda de boletos que ha suscitado su gira «Mañana será bonito tour», ante la demanda del público que agotó en horas las boletas para la presentación.

La «Bichota», que está en la cima de su carrera, actuará en el Estadio Olímpico Félix Sánchez el próximo 15 de marzo de 2024. La segunda función se anunció la noche de este miércoles y será al otro día, 16 de marzo.

La noticia fue dada por el productor, el empresario Gamal Haché, quien trajo a la artista colombiana a Altos de Chavón el año pasado. «Sold out Estadio Olímpico. Segundo round marzo 16″, escribió Gamal con una imagen junto a Karol G.

El tour del álbum «Mañana Será Bonito» en América Latina arranca el 1 diciembre con un concierto en el estadio Atanasio Girardot, en Medellín, Colombia.

En la página de la boletería Uepa Tickets la fila de espera ha sido hasta de cuatro horas. Al momento de la redacción de esta nota pasadas las 8:00 p.m. la espera digital era de 44 minutos.

Los precios de las boletas van entre los RD$3,770 y RD$31,235.

Según un comunicado de prensa emitido por los organizadores del evento, Karol G llegará a Quisqueya con todos sus éxitos, luego de una exitosa gira en Estados Unidos donde vendió más de 700,000 boletos. La cantante colombiana también tiene previsto presentarse en El Salvador, Perú, México, Costa Rica, Chile, Argentina, Venezuela, Paraguay, Guatemala, Colombia y Brasil.

Karol G es una de las artistas más destacadas del género urbano, ganadora de los principales premios incliyendo el Grammy Latino y el Billboard Latino y sus canciones han sido un éxito a nivel mundial. Inició su carrera musical en 2012 y ha lanzado tres álbumes de estudio: «Unstoppable» (2017), «Ocean» (2019), «KG0516» (2021) y «Mañana Será Bonito» (2023).

Algunos de sus hits son «Tusa», «Bichota», «Mamiii» y «TQG».

De su exitoso álbum «Mañana será bonito» 2023 destacan el tema que da nombre al álbum, así como «Qlona» con Peso Pluma, «Tus gafitas», «X si volvemos» y «Amargura».

A continuación los precios de las distintas áreas:

VIP

VIP C1: 5,900  pesos  (área numerada, asiento asignado)

VIP C2: 7,900 pesos (área numerada, asiento asignado)

VIP C3: 7,900 pesos  (área numerada, asiento asignado)

VIP C4: 5,900 pesos (área numerada, asiento asignado)

Special Guest

Special Guest B1-  (A hasta 0): 12,900 pesos (área numerada, asiento asignado)

Special Guest B1-  (P hasta DD): 9,900 pesos (área numerada, asiento asignado)

Special Guest B2: 15,900 pesos (área numerada, asiento asignado)

 Special Guest B3: 15,900 pesos (área numerada, asiento asignado)

Special Guest B4 (A hasta O): 12,900 pesos (área numerada, asiento asignado)

Special Guest B4 (P hasta DD): 9,900 pesos (área numerada, asiento asignado)

Front Stage

Front Stage A1- (M hasta T): 17,900 pesos (área numerada, asiento asignado)

Front Stage A1- (U hasta BB): 15,900 pesos (área numerada, asiento asignado)

Front Stage A2- (D hasta L): 26,900 pesos (área numerada, asiento asignado)

Front Stage A2 (M hasta T): 23,900 pesos (área numerada, asiento asignado)

Front State A2 (U hasta BB): 21,900 pesos (área numerada, asiento asignado)

Palcos

Palco Este: 2,900 pesos (Asiento por orden de llegada)

Palco Oeste: 2,900 pesos (Asiento por orden de llegada)

OJO: Precios no incluyen cargo por servicio de boletería.

Sobre la venta de las boletas

La producción a cargo del empresario Gamal Haché anunció que las entradas para el espectáculo de la llamada «Bichota» iniciarán en preventa de manera exclusiva para tarjetahabientes Mastercard Banreservas a partir del 1 de noviembre a las 10:00 a. m. hasta agotar existencia en línea y en puntos físicos de UepaTickets, CCN, Supermercados Nacional y Jumbo.

Gamal añadió que al finalizar la preventa Mastercard Banreservas, las ventas se abrirán para el público en general.

El concierto en la República Dominicana forma parte de la gira mundial «Mañana Será Bonito Tour 2024» de Karol G, lo que significa que los fanáticos dominicanos tendrán la oportunidad de reencontrarse con la talentosa artista colombiana.

Este evento es patrocinado por: Mastercard, Banreservas y Cerveza Presidente.

Bélgica Santos
Bélgica Santoshttps://bavaronews.com
Periodista, graduada de Comunicación Social en la Universidad Organización y Métodos (O&M). Locutora, maestra de ceremonia, a trabajado para varios medios tanto impreso como digital, se desarrolla en el área digital con un diplomado en Marketing, Publicidad y Branding Digital. Madre de dos hermosos hijos. Amante de la paz y la buena música.
Suscríbete
[newsletter_form]