- Publicidad -
- Publicidad -
InicioVariedadesLa Oreja Media celebra artistas nominados al Latin GRAMMY

La Oreja Media celebra artistas nominados al Latin GRAMMY

La Oreja Media Group celebra la nominación de los artistas Techy Fatule, Manny Cruz, ilegales, Pavel Núñez y Manny Manuel, quienes forman parte de los postulados por La Academia en la edición del 2023 de los Latin Grammy.

Con discos y canciones bajo la distribución de La Oreja se encuentran nominados Techy Fatule en “Mejor Canción Tropical” con “Que me quedes tú”, ilegales en “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo” por “Otro color”, mientras que en “Mejor Álbum Merengue / Bachata” se encuentran los dominicanos Manny Cruz con “Cuatro26”, Pavel Núñez con “Trópico Vol. 2” y el boricual Manny Manuel con “Road Trip”.

“Este es mi sueño. Lo manifesté. Lo trabajé. Tengo muchos años de trabajo constante, trabajando en la calidad de mis canciones, creyendo en mi proyecto. Esta es una validación de parte de la industria, de los premios más prestigiosos a seguir dando todo de mí y poniendo en alto nuestra música”, manifestó Techy Fatule, quien celebra su primera nominación a los Grammy Latino.

“Estoy muy feliz y gratamente sorprendido. Este álbum lo trabajé con mucha pasión y dedicación para todo mi público. Agradecido de mis amigos Milly Quezada, Zacarías Ferreiras, Youmaico y Jandy Ventura que a través de sus lindas colaboraciones le dieron un toque especial al álbum. Y gracias a mis músicos y a todo mi equipo que hicieron posible el nacimiento de este disco que hoy me brinda una 6ta nominación a los Latin Grammy”. agregó Manny Cruz.

“Esto es el resultado de una búsqueda constante, a casi 30 años de carrera seguimos con la misma pasión del primer día. Una nominación al Latín Grammy siempre nos llena de satisfacción, pero esta tiene un sentimiento muy especial por ser un álbum producido por Bryan Dotel, mi hijo”, sostuvo Vladimir Dotel, de ilegales.

Techy Fatule, Manny Cruz, Ilegales, Pavel Núñez y Manny Manuel son artistas que cuentan con la distribución de La Oreja Media group.

Suscríbete