- Publicidad -
- Publicidad -
InicioVariedadesMAPFRE inaugura nuevo local en Punta Cana

MAPFRE inaugura nuevo local en Punta Cana

Es la segunda oficina de MAPFRE en la Región Este, que ofrece productos y servicios combinados de seguros de salud y seguros generales para sus clientes en un mismo local.

Punta Cana: Con la presencia de sus principales firmas de intermediarios, clientes y autoridades de Punta Cana, las empresas MAPFRE BHD SEGUROS y MAPFRE SALUD ARS inauguraron su nuevo concepto de oficina, donde clientes e interesados pueden acceder a todos los servicios y productos que ofrece la multinacional de seguros MAPFRE en el país, en un mismo espacio.  

Pierina Pumarol, CEO de MAPRE BHD Seguros, y Andrés Mejía, presidente ejecutivo de MAPFRE Salud ARS, encabezaron el encuentro, que incluyó un recorrido por las amplias y modernas instalaciones.

Pumarol, CEO de MAPFRE BHD, expresó que “esta nueva oficina de servicios integrales afirma el propósito de MAPFRE a nivel global de acompañar a sus clientes y aliados para que continúen avanzando con tranquilidad, ofreciéndoles los productos y servicios de ambas empresas en un mismo lugar y con el compromiso de cuidar lo que más les importa”

De su lado Andrés Mejía, presidente ejecutivo de la ARS, afirmó que “este nuevo local que inauguramos en Punta Cana cuenta con cómodos y amplios espacios para que clientes e intermediarios accedan al aseguramiento integral de sus bienes, y de ese modo continuar ajustándonos al modelo de gestión de cada cliente.”

Ernesto Lozano, director Comercial de la Zona Este de MAPFRE BHD Seguros, expresó palabras de agradecimiento y afirmó “que el engranaje de los equipos de trabajo de ambas empresas mantiene a los asegurados e intermediarios en el centro de su gestión, con el único objetivo de satisfacer sus necesidades y garantizar la mejor experiencia de servicio.”

La oficina ubicada en la Av. Boulevard, 1ero de Noviembre, Gal Business Center, Punta Cana Village, labora de lunes a jueves en horario de 07:30 a.m. a 06:00 p.m., viernes de 08:00 a.m. a 05:00 p.m. y los sábados de 09:00 a.m. a 01:00 p.m., además, cuenta con facilidades de  parqueo y amplia área de servicios.  Con este local, queda deshabilitada la antigua oficina de MAPFRE BHD Seguros en Bávaro.

MAPFRE Salud ARS

Es una administradora de riesgos de salud, con experiencia de más de 50 años en el mercado, que tiene como propósito mejorar la calidad de vida de los dominicanos.  Recientemente, pasó a formar parte del Grupo MAPFRE, tras un acuerdo de esta multinacional de seguros con el Centro Financiero BHD León.

MAPFRE BHD SEGUROS

MAPFRE BHD provee al mercado asegurador dominicano de soluciones integrales, competitivas y específicas para cada una de las necesidades de sus clientes, sus propiedades y su patrimonio, bajo los más altos estándares internacionales de calidad y servicio.

Grupo MAPFRE

Es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes. Compañía de referencia en el mercado español, es la mayor aseguradora española en el mundo, la primera multinacional aseguradora en Latinoamérica y se encuentra en el sexto puesto entre las mayores de Europa en No Vida por volumen de primas.

Suscríbete