- Publicidad -
- Publicidad -
InicioVariedadesMuere Paul Grant, actor de «Harry Potter» y «Star...

Muere Paul Grant, actor de «Harry Potter» y «Star Wars»

El actor Paul Grant quien participó en las cintas Harry Potter y Star Wars falleció el pasado jueves a sus 56 años de edad.

Según informan medios internacionales, el cuerpo sin vida fue hallado por la policía inglesa en frente a la estación de King’s Cross.

Grant llegó de urgencia al hospital con el objetivo de recibir atención médica, pero no lograron salvarlo.

Declaraciones de su hija

“Estoy devastada. Mi papá era una leyenda en muchos sentidos. Él siempre trajo una sonrisa y risas a la cara de todos. Era actor, padre y abuelo. Quería mucho a sus hijas, a su hijo y a su novia María, así como a sus hijos, que eran como hijastros para él”, mencionó su hija Sophie Jayne Grant al diario The Sun.

¿Quién era Paul Grant?

Paul Grant era un actor de cine y doble de riesgo muy reconocido en Reino Unido, sobre todo por aparecer en las famosas franquicias, además de participar en otros importantes títulos.

Nacido el 3 de febrero de 1970, Grant se unió muy joven al cast de Star Wars, pues fue con 13 años que llegó a participar de “El regreso del Jedi” en 1983, motivándolo a dedicarse a la actuación.

Luego de esto tendría participación en “Legend” de Tom Cruise en 1985; “Labyrinth”, la cinta de 1986 protagonizada por David Bowie; “Willow” de 1998 con Val Kilmer; y “Deuce Bigalow” (conocida como “Gigoló Europeo” o “Gigoló por accidente”).

Suscríbete